La lista de Zielinski para dar un nuevo golpe en la Copa de la Superliga

La lista de Zielinski para dar un nuevo golpe en la Copa de la Superliga

El DT convocó a 19 futbolistas para el primer cruce con Tigre.

Los hinchas de Atlético se ilusionan con el trabajo de Zielinski. TÉLAM Los hinchas de Atlético se ilusionan con el trabajo de Zielinski. TÉLAM
16 Mayo 2019

Atlético tiene todo listo para la primera semifinal de la Copa de la Superliga ante Tige, que se disputará el sábado desde las 18.45 en Victoria. Ricardo Zielinski dio a conocer este mediodía la lista de convocados para el duelo que empezará a definir a uno de los finalistas.

El "Ruso" designó a 19 futbolistas para el encuentro, sin sorpresas.

El plantel entrenará mañana muy temprano en el complejo de Ojo de Agua y, pasadas las 10, se trasladará al aeropuerto “Benjamín Matienzo” para tomar el vuelo de las 11.30 a Buenos Aires. Por el horario del partido, dormirá la noche del sábado en Buenos Aires y regresará el domingo por la mañana.

La tendinosis del psoas de Kevin Isa Luna, el esguince de ligamento de Ricardo Noir y la pubalgia de Tomás Cuello empiezan a desaparecer y puede que los jugadores reciban el alta en estos días.

Lista

Arqueros: Cristian Lucchetti y Alejandro Sánchez.

Defensores: Mathías Abero, Pier Barrios, Jonathan Cabral, Andrés Lamas, Gabriel Risso Patrón, José San Román y Franco Sbuttoni.

Mediocampistas: Rodrigo Aliendro, David Barbona, Ramiro Carrera, Nery Leyes, Juan Mercier y Gervasio Núñez.

Delanteros: Leandro Díaz, Juan Cruz Kaprof, Mauro Matos y Javier Toledo.

Comentarios