La seguridad, el primer tema del debate de los candidatos de la capital

La seguridad, el primer tema del debate de los candidatos de la capital

Leito, Pecci, Pérez y Alfaro entregaron sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Miguel de Tucumán

15 Mayo 2019

Esperado por la los vecinos de San Miguel de Tucumán, el debate de los candidatos a intendente de la capital tuvieron un inicio intenso, a partir del primer tema del bloque inicial del programa. ¿Qué harán en materia de Seguridad?

Mario Leito (Frente Justicialista por Tucumán): “lo vengo diciendo, nosotros no vamos a ser relatores del problema, nos haremos cargo de los problemas de la ciudad. Vos y hacer dos cosas, crear policía municipal, que no es la policía de tránsito sino una que saldrá a cuidar a cada uno de los vecinos de los barrios. Necesitamos personal, tecnología.  Además, debemos trabajar en la inclusión social”.

Nadima Pecci (Fuerza Repúblicana): “FR es el único partido con propuestas claras en materia de seguridad. Tucumán está desbordado, lo único que hizo el municipio fue poner placeros disfrazados de militares”.

Juan Luis Pérez (Frente Hacemos Tucumán): “como padre de tres hijos, la inseguridad me preocupa terriblemente, los vecinos estamos desprotegidos, los gobernantes no se hacen cargo. Quiero hacerme responsable de la seguridad, compartirla con el gobierno provincial. Instalaremos cámaras de monitoreo ligadas a la provincia, aumentaremos luminaria, no solo en el centro sino en la periferia”.

Germán Alfaro (actual jefe municipal, titular del Partido de la Justicia Social y postulante por Vamos Tucumán): “es uno de los flagelos más grandes en la provincia, es por eso que instalaremos 500 cámaras en toda la ciudad, frente a los establecimientos escolares. Hemos colocado 40.000 luminarias en toda la ciudad”.

Comentarios