Tigre perdió a tres jugadores para enfrentar al "Decano"

Tigre perdió a tres jugadores para enfrentar al "Decano"

Montillo, Moiraghi y Alcoba se perderán toda la serie de semifinales por sendas lesiones.

16 Mayo 2019

El de hoy ya no será tan relajado

Luego del entrenamiento liviano de ayer en Ojo de Agua, el plantel volverá a ensayar hoy por la mañana en el mismo lugar, pero con otra dinámica. Desde ya, Ricardo Zielinski pidió que sea a puertas cerradas por lo que seguramente entrenarán parte de la táctica con la que visitarán a Tigre, el sábado desde las 18.45.

Malas noticias para su rival

Tigre logró eliminar a Racing pero a un precio bastante alto, luego de conocerse el parte médico del equipo: Walter Montillo (foto), Néstor Moiraghi y Gerardo Alcoba se perderán toda la serie de semifinales por sendas lesiones. Distensión en el aductor, desgarro en el bíceps y esguince de rodilla, respectivamente. Néstor Gorosito trabaja desde ayer en buscar los reemplazantes de estos jugadores, claves en el funcionamiento defensivo y ofensivo de su equipo.

Bianchi también se pierde las semifinales

El edema óseo en su pie derecho sigue teniendo a mal traer al defensor que no estará disponible en ninguno de los dos partidos de semifinales ante Tigre, según comunicó el departamento médico del club. En caso de una hipotética final, el central -en principio-podría jugarla.

Otros lesionados que se recuperan

La tendinosis del psoas de Kevin Isa Luna, el esguince de ligamento de Ricardo Noir y la pubalgia de Tomás Cuello empiezan a desaparecer y puede que los jugadores reciban el alta en estos días.

Viaje programado y confirmado

El plantel entrenará mañana muy temprano en el complejo de Ojo de Agua y, pasadas las 10, se trasladará al aeropuerto “Benjamín Matienzo” para tomar el vuelo de las 11.30 a Buenos Aires. Por el horario del partido, dormirá la noche del sábado en Buenos Aires y regresará el domingo por la mañana.

El partido de vuelta, con fecha y horario

La Superliga confirmó el día y el horario del partido de vuelta de las semifinales. Será el sábado 25, desde las 18.45, en el Monumental de 25 de Mayo y Chile.

Despedida a un grande

Ayer, el pueblo “decano” lamentó el fallecimiento de José Rolando Gutiérrez, ex jugador de Atlético. “Guarumba”, atacante de los años ‘60, marcó un gol en uno de los primeros partidos internacionales del club (América de Brasil), anotó cuatro goles en clásicos oficiales y salió campeón en cinco oportunidades.

Comentarios