Pablo Yedlin le solicitó al Gobierno que permita más sesiones en el Congreso

Pablo Yedlin le solicitó al Gobierno que permita más sesiones en el Congreso

El diputado tucumano pidió "que las comisiones trabajen y que este Congreso de las respuestas que los ciudadanos necesitan". Video.

15 Mayo 2019

El diputado nacional por Tucumán Pablo Yedlin pidió que Gobierno nacional permita que el Congreso “trabaje para dar las respuestas que los argentinos necesitan”. Lo hizo durante el debate por la ley de Financiamiento Político, en la Cámara Baja.

Luego de felicitar a los cordobeses por la “gran elección democrática” del pasado domingo, y señalar que “demostraron que la unidad vence a la brecha, y la brecha pierde”, Yedlin reclamó que el Congreso y las comisiones deben trabajar más para aliviar la situación de los argentinos.

“Quiero pedirle al Gobierno nacional que abra el Congreso al trabajo en comisiones, y el recinto a temas que preocupan a los argentinos. Como la imposibilidad de pagar los créditos UVA, la falta de vacunas, el precio inalcanzable de los medicamentos, la insoportable ausencia de un ministerio de Salud que cuide a los argentinos”, manifestó al legislador tucumano, detalla El Parlamentario.

“Los argentinos necesitamos que el Congreso trabaje, que las comisiones trabajen y que este Congreso de las respuestas que los ciudadanos necesitan. Venimos los argentinos provincia por provincia mostrando que hay otra Argentina, no de grietas sino de unidad, y esa Argentina debe encontrar su voz en este Congreso. Es nuestra responsabilidad que esto suceda”, concluyó.

Comentarios