Toledo, el goleador ante River, lo dijo: "no soy hincha de Boca"

Toledo, el goleador ante River, lo dijo: "no soy hincha de Boca"

El delantero de Atlético festejó su tanto señalando el número 12 que lleva en su camiseta, que dio lugar a un montón de dudas.

SE MARCÓ EL 12. Toledo le convirtió a River y su festejo dejó dudas. SE MARCÓ EL 12. Toledo le convirtió a River y su festejo dejó dudas. CAPTURA DE VIDEO
15 Mayo 2019

Atlético dejó en el camino de la Copa de la Superliga a River y celebró en el estadio Monumental de Núñez gracias al tanto de Javier Toledo, el hombre que marcó el gol en el 1-4 del "Millonario", que clasificó al "Decano".

El delantero marcó su gol ante River y lo festejó señalándo el número 12 de su camiseta. Su celebración generó todo tipo de dudas en las redes, donde más de un usuario pensó que se trató de una burla por hacer referencia a la hinchada de Boca, reconocida como "La 12".

Luego de la polémica, el mismo Toledo fue el que aclaró la situación, consultado ante las cámaras de TyC Sports. 

"Me preguntaron si soy hincha de Boca, y no. Soy hincha de Chacarita. Hasta me llevo la camiseta de River para mi hijo, que me la pidió. No soy hincha de Boca y tampoco me gustaría incitar a la violencia. Sólo me señalé el número para mostrar mi nombre, mi apellido", aclaró, para callar las críticas.

Comentarios