Selección Argentina: "a la lista final la tengo decidida y no tendrá sorpresas", dijo Scaloni

Selección Argentina: "a la lista final la tengo decidida y no tendrá sorpresas", dijo Scaloni

El entrenador prepara los 23 convocado para la Copa América que se disputará en Brasil.

TODO DECIDIDO. Scaloni ya tiene los convocados de Argentina para la Copa América. TODO DECIDIDO. Scaloni ya tiene los convocados de Argentina para la Copa América. FOTO TELAM
15 Mayo 2019

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, aseguró hoy que tiene "decidida" la lista de 23 jugadores convocados para la Copa América de Brasil y que "no habrá sorpresas", pero que aguardará por la recuperación de algunos lesionados.

"Los 23 jugadores los tengo decididos. No puedo adelantar nada, sería imprudente hacerlo, es importante para darle confianza al resto de los chicos, pero la lista final no tendrá sorpresas", manifestó el DT en diálogo con ESPN.

Scaloni afirmó que el listado definitivo de convocados lo presentará la próxima semana, sobre el cierre del plazo. "Esperaremos por (Matías) Zaracho y (Germán) Pezzella, que están lesionados, pero en principio llamaremos siete defensores y ocho volantes", apuntó.

Por otro lado, Scaloni opinó que el astro Lionel Messi es "un ser humano normal" y apunta a que el resto de sus compañeros lo tomen como tal. "Hay que tratarlo como es, un jugador de la selección argentina más. Después de la final de Copa del Rey, hablaremos con él", informó.

Scaloni no quiso dar más pistas sobre los convocados, pero consultado por Sergio Agüero indicó que tienen "una buena relación" y que Mauro Icardi es "más centro delantero" que el "Kun". "Los goles de Agüero están ahí, hablan por sí solo; él es un centro delantero a la antigua, con una defensa más atrás", apuntó.

El seleccionado argentino competirá en la próxima Copa América de Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

El equipo de Scaloni integrará el grupo B junto con Colombia, Paraguay y Qatar y su debut se producirá el 15 de junio ante los colombianos en Salvador. Luego enfrentará al seleccionado guarní en Belo Horizonte (19 de junio) y cerrará la zona con el invitado Qatar (23 de junio) en Porto Alegre.

Comentarios