Zielinski no confirmó su continuidad pero...

Zielinski no confirmó su continuidad pero...

El entrenador esperará hasta el último para renovar su contrato.

¡SONRÍE! Zielinski cedió ante el avance de hinchas que apoyaron en el hotel. gentileza jUAN CARLOS Santillán ¡SONRÍE! Zielinski cedió ante el avance de hinchas que apoyaron en el hotel. gentileza jUAN CARLOS Santillán
15 Mayo 2019

BUENOS AIRES.- (Andrés Burgo, especial para LG Deportiva) Entre los 48.000 hinchas de River que no llenaron el Monumental de Núñez pero sí le dieron un buen color a la fría noche de Buenos Aires, había un puñado de infiltrados del “Decano”. Uno de ellos, Gerardo Quiroz, integrante de la peña de Atlético en Buenos Aires, tuvo una buena idea cuando vio que los fanáticos locales colocaban llaves en urnas repartidas fuera del estadio para construir una estatua de Marcelo Gallardo: “Nosotros deberíamos hacer alguna estatua también, para el ‘Ruso’ (Ricardo Zielinski), el ‘Laucha’ (Cristian Lucchetti), el ‘Pulga’ (Luis Miguel Rodríguez) o quien sea”.

Quiroz no era el único hincha de Atlético en Núñez (también había gente de la subcomisión del hincha ubicada disimuladamente en la platea San Martín) pero, para su alegría, integrantes de la delegación del “Decano” dejaron saber en la zona del vestuario visitante su optimismo para que Zielinski continúe en el club a partir del 30 de junio, cuando finaliza su contrato.

“Creemos que va a seguir, que en un 90% va a seguir, todavía no es oficial pero tenemos esa sensación”, dijeron a LG Deportiva fuentes del club, que asimismo desmintieron el rumor que había tomado fuerza en las últimas horas y que vinculaba a Zielinski con San Lorenzo, a la búsqueda de un técnico desde el despido de Jorge Almirón. El interés de Huracán, que ayer se contactó con Leonardo Madelón -hoy en Unión- ya había decaído desde el inicio de semana.

Si desde hacía un par de meses las dudas de Zielinski se orientaban alrededor de su situación familiar -su mujer vive en Buenos Aires-, ahora el cambio en la decisión del técnico para continuar en Tucumán sería justamente un aval desde su familia. “El Ruso es un tipo que deja que el protagonismo sea de los jugadores y hasta el 30 de junio tenemos tiempo, pero creemos que va a seguir”, confiaron a este diario, ahora a la espera de la palabra oficial.

Comentarios