"Va a haber un gran triunfo del justicialismo en la Nación y en la provincia", dijo Córdoba

La legisladora vaticinó una contundente derrota para el macrismo, y retrucó las críticas hacia el presupuesto legislativo.

14 May 2019

La legisladora Stella Maris Córdoba ponderó la gestión del gobernador, Juan Manzur, y apuntó contra el macrismo. "Milito desde los 18 años en el peronismo. Nunca podríamos formar parte de la alianza Cambiemos. La provincia hizo un ingente esfuerzo en una actualidad económica adversa. Lo fundamental en este momento es que cambie el gobierno nacional. Va a haber un gran triunfo del justicialismo en la Nación y en la provincia", remarcó en los estudios de LG Play.

La ex diputada nacional también se refirió a la polémica por el presupuesto legislativo, que asciende a $ 4.100 millones anuales. "El presupuesto legislativo debe nacer de un acuerdo entre partidos políticos. Esta Legislatura fue la que eliminó los famosos gastos sociales. Incluso, el ahorro de la Legislatura permitió el boleto estudiantil para el interior provincial", retrucó. Ayer, la senadora Silvia Elías de Pérez, candidata a gobernadora por Vamos Tucumán, había apuntado contra los gastos de la Cámara. 

Córdoba, en "Buen Día", también desestimó las críticas de la oposición al aumento de las partidas para subsidios que otorga el Gobierno. "Los subsidios que está dando el Gobierno no son de ahora", planteó.

Finalmente, admitió que la inseguridad es el principal desafío de este Gobierno. "Veo con mucha preocupación el tema de la seguridad en Tucumán. Hoy hay chicos que no van a la escuela, y son caldo de cultivo para muchas cosas", dijo. Y cerró con una crítica: "Si no le dieran de comer a los presos, como pide (Ricardo) Bussi, tendríamos más violencia". 

Comentarios