Mirtha Legrand se recupera de la cirugía

Mirtha Legrand se recupera de la cirugía

La conductora será reemplazada por su hija Marcela en sus almuerzos.

AUSENTE. La diva de los almuerzos suspendió su programa del domingo. AUSENTE. La diva de los almuerzos suspendió su programa del domingo.
14 Mayo 2019

Fue el susto del fin de semana. La internación dominical de Mirtha Legrand y su posterior cirugía abdominal concentró toda la atención de la farándula, que le mandó mensajes de aliento y apoyo por las redes sociales que su nieto, Ignacio Viale (consolidado en su figura de vocero familiar), agradeció.

El único parte médico difundido ayer por el director médico del sanatorio Mater Dei, Roberto Dupuy de Lome, llevó tranquilidad formal: se afirmó que la estrella del cine y de la televisión “se encuentra lúcida, con parámetros estables y buena evolución postoperatoria”, y aclaró que “de no mediar cambios”, recién mañana habrá nueva información. Indirectamente, eso indica que el alta hospitalaria no sería antes de ese día o del jueves.

En el mismo sentido, Viale aseguró que “está todo muy bien” respecto a la salud de su abuela, operada de una brida abdominal (causa una obstrucción) que se le detectó luego de que “le hicieron todos los estudios: tomografía, ecografía”. “Ella misma tomó la decisión de poder operarse y allí se terminó el tema -describió-. Ni siquiera era un órgano vital ni nada. Era una bolita de grasa que se le sacó y listo. No fue de urgencia”. “Está impecable, se fue a dormir al cuarto y me preguntó cuándo podía volver a trabajar. Está muy bien de ánimo, contenta”, remarcó.

La conductora de 92 años debió cancelar el domingo en El Trece la emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, a causa de lo que se anunció originalmente como una gastroenteritis aguda. En los 51 años de su programa, pocas veces faltó de la pantalla. La vez anterior fue hace justamente cuatro años, por una severa disfonía. Para los programas del próximo fin de semana, será reemplazada por su hija Marcela Tinayre, según ella misma confesó en su ciclo Las Rubias por Net TV. “Ya pasó todo, fue una movida pesada, fuerte, pero ya estamos”, sostuvo al aire.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios