Natación volvió a la victoria, y a la vanguardia

Natación volvió a la victoria, y a la vanguardia

ACTITUD. Las chicas de Natación fueron superiores a las del “Tennis”. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio ACTITUD. Las chicas de Natación fueron superiores a las del “Tennis”. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio
12 Mayo 2019

El fin de semana pasado Natación y Gimnasia había cedido la punta del Clasificatorio “A” y su lugar fue ocupado por Lawn Tennis. En la fecha 8 de ayer, las cosas cambiaron. El conjunto “blanco” venció 4-1 a las “Gallinas” y de esta manera recuperó la punta. Aunque no en soledad, porque Tucumán Rugby Verde ganó su partido ante Huirapuca y quedaron los dos equipos con 18 puntos. En tanto, Los Tarcos A y Universitario ganaron sus respectivos encuentros y suman 17 unidades, por encima de Lawn Tennis (16).

La primera conquista llegó a los 12’ por medio de Rosario Lamas, con un tiro de revés al lado de palo. A los 22’, la defensa de Lawn Tennis se quedó pidiendo una falta y Lourdes García aprovechó para marcar el 2-0. A los 34’ del tercer cuarto Marcela Salas Paz descontó para la visita. Y las dirigidas por Federico Álvarez Trejo estiraron la ventaja con goles de María Babaya y de Lamas.

Otros resultados: Huirapuca 1-Tucumán Rugby Verde 7; Los Tarcos A 4-La Querencia 1; San Martín 1-Universitario 2; Tucumán Rugby Negro 0-Jockey Club 1 y Central Córdoba 0-Los Tarcos B 1.

• Hoy se inicia la primera fecha del Anual de caballeros. Esta vez con once equipos, tres más que el año pasado. Además, en caso de empate habrá shoot out y punto bonus. Desde las 16.30, el pentacampeón San Martín comienza su defensa del título ante Lince, de visitante. Los árbitros serán Esteban San Román y Sebastián Khouri. El resto de los encuentros: Huirapuca vs. Atlético; Monteros vs. La Querencia; Cardenales vs. Villa Mitre y Central Córdoba vs. Sitravi TK. Gymnasium Hockey tendrá fecha libre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios