Atlético-River: a alentar en dos lugares distintos

Atlético-River: a alentar en dos lugares distintos

Al Monumental sólo podrán entrar los de Atlético, que siguen comprando sus entradas. Antes, los de River recibirán a su equipo.

CON LA MANO EN EL BOLSILLO. En las afueras de la Liga Tucumana se podía comprar merchandising de Atlético. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ CON LA MANO EN EL BOLSILLO. En las afueras de la Liga Tucumana se podía comprar merchandising de Atlético. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ
11 Mayo 2019

La espera va llegando a su final. Pocas horas faltan para el encuentre entre Atlético y River por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

La sede de la Liga Tucumana de Fútbol (foto) fue un fiel reflejo, durante el transcurso del día de ayer, de la ansiedad de los hinchas y de la expectativa para ser testigos de lo que sucederá hoy en el Monumental “José Fierro”, donde el “Decano” intentará dar el batacazo. Algo que no ocurrió en ninguno de los seis partidos que jugaron hasta el momento contra el “Millonario”.

Ayer, la venta de entradas fue libre para los socios y no socios de la institución. Hoy, la Liga y Pálpitos Tucumán (Corrientes y Maipú) abrirán las taquillas desde las 8, también para socios y no socios. Los precios son variados. A continuación, los consignamos (en primer término para socios, en segundo, para no socios): Tribuna Caro - Reartez: $200 y $500; Laprida: $250 y $600; Sector 1 y 2: $750 y $2.000; Sector 3, 5 y 6: $650 y $1.800; Acompañante platea (menor): $200 y $400; Menor-Dama y Mujer: $300; Abonado palco central: $1.000; Abonado palco sur: $800.

El gerente general de Atlético, Hugo Bermúdez, aclaró a LG Deportiva que aún quedan entradas disponibles en todos los sectores. Al ritmo que se dieron ayer, probablemente hoy a la mañana las localidades se agotarán.

Operativo de seguridad

Para este partido se tomarán medidas policiales bastantes rigurosas, según explicó a LG Deportiva el Jefe de la Policía de Tucumán, Manuel Bernachi, que está a cargo de todas las fuerzas de seguridad y de la protección de los hinchas.

Serán 400 los efectivos afectados al partido. Un número mucho mayor a los 250 del último enfrentamiento con River. Aún así, demasiado inferior a los 1.100 que trabajaron en el clásico con San Martín. Se llevará a cabo el operativo Tribuna Segura, con la finalidad de restringir el acceso a aquellas personas con orden de captura o restricciones penales. No hay que olvidar asistir al encuentro con el DNI.

Cortes y vallados

Los cortes de tránsito y los vallados se realizarán dos cuadras a la redonda del Monumental, a partir de las 16. Bernachi recomienda no estacionar los vehículos en las cercanías al estadio, para una mayor facilidad del ingreso y egreso a las zonas de control previas a la cancha.

Ingreso al estadio

Las puertas del “José Fierro” abrirán a las 17. Se recomienda ir temprano por la segura fuerte afluencia de público. No habrá en este encuentro hinchas visitantes.

Comentarios