Los tucumanos quieren sumar puntos y experiencia

Los tucumanos quieren sumar puntos y experiencia

OPTIMISMO. “Juampi” Rotondo cree que el Fiesta tendrá una buena carrera. twitter@juampirotondo OPTIMISMO. “Juampi” Rotondo cree que el Fiesta tendrá una buena carrera. twitter@juampirotondo
09 Mayo 2019

Con destino hacia Neuquén partirán esta mañana, por vía aérea, los tres tucumanos que competirán en la cuarta fecha del Turismo Nacional. Maximiliano Bestani y los hermanos Rotondo, Juan Pablo y Facundo, se presentarán en el autódromo Centenario.

Luego de la incursión por San Juan, los tres terminaron con sus máquinas enteras por lo que la espera estuvo centrada en una buena concentración. La carrera en la Patagonia, en el caso de “Maxi”, será otra oportunidad para acortar distancias desde el octavo puesto con respecto al líder Agustín Herrera que lo aventaja por 32 puntos. “La fe está intacta. Estoy listo y con muchas ganas”, afirmó Bestani, que piloteará un Nissan March. “Quiero sumar buenos puntos para seguir como protagonista en el campeonato. En la última fecha, “Maxi” quedó octavo en una final muy áspera.

Con la misión principal de llegar y la secundaria de arribar lo más cerca de los puestos de vanguardia estarán los Rotondo con los Ford Fiesta del DG Motorsport. “Si nos adaptamos rápido, deberíamos estar entre los primeros 15”, anticipó “Juampi”. El piloto del auto 141 considera que la modificación autorizada por la categoría en la marca de la que es usuario los beneficiará. “Le dieron dos milímetros de brida. El beneficio se sentirá en lo derecho o en una curva muy lenta”, explicó “Juampi”. Su hermano también se entusiasma por lo que se viene en Neuquén. “La expectiva, como siempre es, grande. Tenemos que seguir yendo de menor a mayor”, aclaró la filosofía que adoptan en su segunda temporada en el Turismo Nacional Clase 2. Mañana la actividad comienza con dos entrenamientos y la clasificación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios