Lawn Tennis a la cima del Clasificatorio “A”

Lawn Tennis a la cima del Clasificatorio “A”

La victoria ante “CC” fue por 3 a 2.

PARTIDO DISPUTADO. La bocha cambió de posesión de manera constante. PARTIDO DISPUTADO. La bocha cambió de posesión de manera constante. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
05 Mayo 2019

Luego de que no hubo actividad la semana pasada por el Argentino Sub-21 disputado en Rosario, volvió a rodar la bocha en el Clasificatorio “A” de Damas de hockey. El partido que podía ser clave era el que ponía frente a frente a Lawn Tennis y Central Córdoba, por la fecha 7. Y vaya si lo fue. Las “Gallinas” le ganaron de local 3-2 a “CC”, y ante la caída de Natación 4-2 con Universitario, las dirigidas por César Serrano se treparon a lo más alto de la tabla de posiciones y son las únicas punteras del torneo.

Lawn Tennis consiguió la victoria de menor a mayor, casi de la misma manera que llegó a la cima del torneo. Es que a los 28’ Central Córdoba se adelantó 1-0 en el marcador, con gol de Milagros Romero de córner corto. Sin embargo, las locales no se desesperaron y consiguieron el empate a los 38’ por medio de Camila Galia Maldonado, también por la vía del corto. A los 44’, Amparo Renta estiró la ventaja, y a los 50’ del último cuarto, otra vez Maldonado de córner corto convirtió para Lawn Tennis. A cinco minutos del final, Romero nuevamente marcó para la visita. El resultado no se modificó y las “Gallinas” consiguieron una gran victoria por 3-2 para quedar en lo más alto del campeonato.

El resto de los resultados fueron: Jockey Club 1-San Martín 2, La Querencia 4-Tucumán Rugby Negro 2, Los Tarcos A 1-Huirapuca 0. En el Clasificatorio B se registraron estos resultados: Villa Mitre 0-Tucumán Rugby Blanco 2, Monteros Voley 2- Lawn Tennis B 1, Atlético 3 -Universitario Gris 0, Natación B 3-Jockey Celeste 1, San Martín Blanco 0 (4) - Lince 0 (3) y Cardenales 3 - Tucumán TK 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios