Moyano aportó un try y Jaguares volvió a ganar

Moyano aportó un try y Jaguares volvió a ganar

CON FUERZA. Orlando, de buen nivel, se lleva a la rastra a dos sudafricanos. prensa uar CON FUERZA. Orlando, de buen nivel, se lleva a la rastra a dos sudafricanos. prensa uar
05 Mayo 2019

Cada vez mejor, y ya parece imparable. Jaguares volvió a ganar, sumó su cuarta victoria en fila en el Súper Rugby, está cada vez mejor en las tabla general y de a poco se va acomodando para llegar con todo a los playoffs.

Ayer, los dirigidos por Gonzalo Quesada superaron, en cancha de Vélez y ante una regular cantidad de espectadores, por 30 a 25 a Stormers.

La franquicia argentina volvió a dar una enorme muestra de carácter para sacar adelante un duelo dificilísimo. Luchó y logró imponerse ante un rival que intentó complicarle la tarde-noche hasta el final del juego. Los tucumanos Matías Orlando, Ramiro Moyano y Domingo Miotti fueron muy importantes en la trabajosa victoria. El ex fullback de Lince aportó un try, mientras que el ex apertura de Lawn Tennis se anotó en el marcador con tres penales y dos conversiones.

Jaguares sufrió hasta el final. Stormers, rival directo, no se dio por vencido y lo arrinconó durante la recta final del duelo. Incluso dispuso de un penal, pero eligió jugar para intentar -al menos- igualar el choque. Pero la defensa argentina estuvo firme, y eso le permitió asegurar una victoria que lo mantiene en zona de playoffs.

Temas Los Jaguares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios