Súper Rugby: Jaguares le ganó a Stormers y extendió su racha victoriosa

Por la fecha 12, la franquicia argentina logró su cuarto triunfo consecutivo.

04 May 2019

Jaguares, que sumaba tres victorias seguidas que la colocaron en camino a la clasificación para los cuartos de final de la temporada, venció 30-25 en un emotivo final de partido a Stormers, de Sudáfrica, por la duodécima semana del torneo Súper Rugby.

El partido se jugó en el estadio de Vélez Sarsfield  con el arbitraje del sudafricano Adriaan Mauritz Jacobs, de 34 años.

El encuentro significaba otra de las finales que jugará de aquí en más la franquicia dirigida por Gonzalo Quesada para poder alcanzar por segundo año consecutivo los playoffs y nada menos que ante un rival de la conferencia africana.

De momento, Jaguares se mantiene en esa posición.

El puntero de la conferencia es Sharks con 28 puntos seguido por Jaguares, 27,  Bulls con 24 y Stormers con 23,

En favor de Jaguares está el número de cotejos jugados por ambos equipos, 10 por el argentino (6-0-4) y 11 por Stormers (5-0-6) que aún debe quedar libre en una de las próximas fechas.


Bull sigue mandando en la Conferencia africana

Bull se mantiene en lo más alto de la tabla en la Conferencia Africana, luego de la victoria obtenida hoy sobre Waratahs 28- 21.

La fecha 12 del Personal Super Rugby empezó ayer con el empate entre Crusader derrotó a Sunwolves, 32-26.(Télam-especial)

Comentarios