El Grupo SanCor Salud presentó en Tucumán su nueva opción de Medicina Privada

Ayer por la noche desembarcó en Tucumán "Staff Médico", la nueva empresa de Medicina Privada del Grupo.

03 May 2019

SanCor Salud, atento a las necesidades reales de la sociedad, apuesta fuertemente por su nueva prepaga, "Staff Médico", la cual ya tiene una sólida presencia en Mendoza, Luján de Cuyo, Salta, Córdoba, Buenos Aires y, desde hoy, en Tucumán.

La apertura del Centro de Atención celebrada ayer por la noche estuvo enmarcada en un clima festivo, donde se encontraban presentes altos funcionarios de la compañía, empresarios, profesionales de la salud y periodistas. 

En el evento, quien tomó la palabra fue Daniel González, Director Comercial del Grupo que detalló las inversiones que SanCor Salud realiza en la provincia desde el año 2008 y explicó que "Staff Médico" nace de la preocupación por la salud de los trabajadores y “de la intención de llegar a toda la gente, porque tener una prepaga de calidad no debe ser solo para unos pocos”.

Staff Médico, con su proyecto expansionista por el territorio argentino, se convirtió en una opción atractiva al brindar un servicio de salud accesible, con atención personalizada y el respaldo de la trayectoria de 45 años del Grupo.

Antes de cortar la cinta inaugural, el Director Comercial de SanCor Salud hizo alusión al contexto país y expresó: “Seguramente ustedes se preguntarán, ¿Por qué ahora? ¿Por qué en este contexto? Y nuestra respuesta es contundente: el momento es ahora, con esta nueva prepaga que ofrece un servicio accesible y de alta calidad”. Y cerró: “Sabemos lo que queremos y sabemos cómo lograrlo. Como Grupo de Medicina Privada estamos entre los 4 mejores del mercado, y es gracias a nuestra competitividad y estrategias de crecimiento sostenido que podemos adaptarnos a los cambios manteniendo el foco sobre los principales objetivos.” 

Asimismo, precisó que pretenden, en el corto plazo, llegar a los 750.000 Asociados y posicionarse en el podio.