Manzur y Jaldo le enviaron un mensaje a Alperovich: "somos la única fórmula peronista"

Manzur y Jaldo le enviaron un mensaje a Alperovich: "somos la única fórmula peronista"

Nada menos que en Aguilares, apuntalaron la reelección de la intendenta Fernández y la postulación del ex alperovichista Mansilla.

Manzur y Jaldo le enviaron un mensaje a Alperovich: somos la única fórmula peronista
30 Abril 2019

Juan Manzur y Osvaldo Jaldo le enviaron anoche un mensaje en clave electoral al senador José Alperovich: "esta es la única fórmula peronista de la provincia", repitieron ante militantes nada menos que en la ciudad de Aguilares, y al lado de un histórico del alperovichismo como Sergio Mansilla

"Aquí estamos brindando nuestro apoyo al gobernador y vicegobernador, cómo así también a nuestra intendenta, que seguramente va a seguir trabajando por y para nuestra ciudad,cómo lo viene haciendo en estos tres años y medio de gestión, con la ayuda de la provincia, y de todo el pueblo de Aguilares", planteó Mansilla en su discurso en el Club Deportivo Aguilares. El ex senador encabezará la lista oficial de candidatos a legisladores por el Oeste.

El encuentro sirvió para realizar el lanzamiento oficial de Elía Fernández de Mansilla en busca de la reelección a la intendencia de la ciudad, cómo así también la presentación de los acoples que van a buscar una banca en el Concejo Deliberante. A

"Somos parte de este proyecto político y vamos a seguir trabajando para que la única fórmula peronista logre un triunfo contundente aquí en esta ciudad, como en toda la provincia", añadió la intendenta Fernández.

Comentarios