La novia de Sergio Denis asegura que el cantante se cayó porque estaba intoxicado

La novia de Sergio Denis asegura que el cantante se cayó porque estaba intoxicado

Verónica Monti dijo que le pidió "que no cantara" antes del fallido recital en Tucumán.

Verónica Monti, la novia de Sergio Denis. Verónica Monti, la novia de Sergio Denis. LA NACIÓN
29 Abril 2019

Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, reveló que el artista sufría problemas de adicciones y de excesos antes del fallido recital en Tucumán.

En una entrevista que brindó al programa "Pamela a la tarde", que reproduce La Nación, la mujer se refirió al suceso ocurrido el pasado 11 de marzo, cuando Denis cayó al foso de orquesta que se encuentra en el teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, cuando brindaba un recital.

"Estoy convencida de que Sergio se cayó porque estaba intoxicado", remarcó Monti, y contó lo que habló con el músico previo al show: "antes de que subiera al escenario, ese día, hablamos por teléfono y él me confirmó que había tenido múltiples excesos. Yo le pedí que no cantara. Sergio y yo hablábamos mucho, y me quedó un vacío virtual y la necesidad de escribirle. Por eso, cuando pasó lo que pasó, escribí a su celular: 'por favor a quien lea esto, pónganse en contacto conmigo'. Pero la familia me tiene bloqueada. Lo extraño porque todo el tiempo estábamos en línea".

Con los parientes

Insistió en que los parientes del artista no la reconocen como su pareja del cantante y dijo que tiene miedo a posibles represalias del entorno familiar de Denis. "El bozal legal es una dinámica extorsiva que repudio profundamente", apuntó.

"Voy a tomar ciertos recaudos para no terminar en una zanja. Tengo miedo. Bueno, no sé si miedo, respeto. Lo que están haciendo no habla de una buena familia. Es un absurdo que no me dejen ver a Sergio. Yo creo que él me entendería porque me conoce y sabe cómo soy. Lamento que se me quiera silenciar. Soy la persona menos indicada para que me hagan esto, porque me duele lo que sucede. Y lo que hace la familia, me hace daño", resaltó Monti.

En el último parte médico, se reveló que Héctor Omar Hoffmann (el verdadero nombre de Sergio Denis) sigue grave. "Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por un equipo multidisciplinario (neurología, neurocirugía y neuroimágenes). Se encuentra aún con necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con tratamiento con antibióticos de amplio espectro", indicaron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios