Hockey: “Huira” quebró una larga marca “santa”

Hockey: “Huira” quebró una larga marca “santa”

29 Abril 2019

Toda llega a su final. En la zona “A” del Iniciación de Caballeros, Huirapuca venció de visitante 3 a 2 a San Martín (foto) y le cortó una larga racha positiva en el torneo local. Fueron 38 partidos los que pasaron los “Santos” sin conocer la derrota. Después de un año, diez meses y tres días, volvieron a caer, justamente ante el que en aquella ocasión le había ganado.

Juan Ignacio Sueldo, Jorge Chehín y Mariano Frontini marcaron los goles de los concepcionenses; mientras que Nicolás Ordoñez y Santiago Serrano anotaron para los de Cebil Redondo. Con esta victoria, Huirapuca alcanzó a San Martín en la primera posición.

En el otro partido que debía jugarse, Gymnasium perdió los puntos ante Monteros Voley por falta de gente en las divisiones menores. El “Gymnas” quedó con cuatro unidades y desaprovechó la chance de sumarse a los de arriba, mientras que los monterizos quedaron con tres puntos.

En tanto por el Iniciación “B”, los resultados que se registraron ayer fueron: La Querencia 1-Atlético 0, Cardenales 5-Villa Mitre 0 y Sitravi TK 1-Lince 2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios