Una multitud será testigo del ataque final de Neuville

Una multitud será testigo del ataque final de Neuville

SÓLIDO. El Hyundai de Neuville rinde muy bien. Hasta ahora, no defrauda a su piloto que dominó el barro sin problemas. SÓLIDO. El Hyundai de Neuville rinde muy bien. Hasta ahora, no defrauda a su piloto que dominó el barro sin problemas.
28 Abril 2019

Los miles de fanáticos que esperan desde el viernes en los tramos del Valle de Traslasierra verán, al menos en el primer sector, el paso de un Thierry Neuville puntero con una ventaja de 45” sobre su perseguidor inmediato. Esa distancia, siempre en ascenso, es la que edificó el belga desde que comenzó el Rally de Argentina que se corre en Córdoba.

Neuville, con un Hyundai, tuvo un andar regular y veloz durante el sábado y se mantuvo como líder. La segunda etapa se corrió por el Valle de Punilla, donde el séxtuple campeón y defensor del título, el francés Sébastien Ogier, tuvo inconvenientes mecánicos y quedó retrasado, con remotas chances de poder ganar la única carrera que no pudo conquistar.

El sol apareció bien temprano ayer y los caminos se fueron secando respecto a los días anteriores. El estonio Ott Tanäk fue el principal perseguidor de Neuville en la etapa, pero no pudo mantener el ritmo. Hoy la competencia tendrá tres tramos cronometrados: Copina-El Cóndor, Mina Clavero-Giulio Césare y el Power-Stage El Cóndor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios