Padilla logró un gran triunfo en el Rally Argentino

Padilla logró un gran triunfo en el Rally Argentino

Con VW Polo, ganó la complicada fecha 3 del campeonato y se prende en la pelea por el título.

EL PODIO. Padilla (de rojo) festejó a lo grande. EL PODIO. Padilla (de rojo) festejó a lo grande. FOTO / WWW.RALLYARGENTINO.COM
27 Abril 2019

El piloto tucumano Gerónimo Padilla, a bordo de un Volskwagen Polo MR Turbo, ganó la cuarta fecha del Campeonato Argentino de rally que se corrió por los caminos de las sierras de Córdoba.

En la segunda etapa, el puntano Miguel Baldoni (Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team) se destacó al marcar 5hs.05'9", doblegando por 1"5/10 al catamarqueño Augusto D´Agostini (VW Polo del Baratec), por 2"7/10 a Padilla, por 3"7/10 al cordobés David Nalbandian (Onix/Tango) y por 5"8/10 a Martín Suriani (Peugeot 208/CGR).

El tucumano Padilla no tuvo sobresaltos para asegurarse su primer éxito de la temporada y en su segunda vez al mando del Polo que le entrega el equipo Baratec, destacó el sitio Rally Argentino

Padilla (navegado por el cordobés Nicolás García) doblegó en la clasificación generl final por 58"2/10 segundos al puntano Baldoni (que pasó a liderar el torneo) y por 2'05"1/10 a Nalbandian, que completó el 2-3 del equipo Tango Rally Team. El catamarqueño D´Agostini y el cordobés Federico "El Coyote" Villagra (que largó e hizo régimen de Súper Especial en el tramo final) completaron los cinco primeros en la RC2.

En cuanto al resto de los tucumanos, los que llegaron en carácter de reenganchados fueron Tomás García Hamilton (Subaru Impreza RC2N); Ricardo Collado y Pablo Morán (Ford Fiesta Junior) y Daniel Giambroni (Ford Fiesta RC2).

La próxima fecha se concretará en Esquel (Chubut), del 14 al 16 de junio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios