La confesión de la novia de Sergio Denis: "lo que pasó no fue un accidente"

La confesión de la novia de Sergio Denis: "lo que pasó no fue un accidente"

La mujer aseguró que habló con el cantante antes del show en el Mercedes Sosa y que le pidió que no salga al escenario.

Monti mantiene una pelea con la familia de Denis. CAPTURA DE PANTALLA Monti mantiene una pelea con la familia de Denis. CAPTURA DE PANTALLA
26 Abril 2019

Mientras Sergio Denis se encuentra internado en grave estado en el sanatorio Los Arcos, de la Ciudad de Buenos Aires, la novia del cantante se refirió a la caída que sufrió el artista en marzo, cuando realizaba un show en el Teatro Mercedes Sosa.

"Yo traté de ayudarlo -añadió-. Él no tenía terapeuta. Había ido a uno, pero dejó de ir hace seis años y se gestionaba la medicación de una manera poco convencional", sostuvo Verónica Monti y agregó: "yo sé que a la familia le duele, pero por eso fueron mis alertas. Y después empecé a conocer todo lo otro, que para mí es un mundo ajeno. Él estaba dominado por los excesos".

El pasado 11 de marzo, Denis cayó al foso de orquesta que se encuentra en el teatro provincial, cuando brindaba un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA), para sus afiliadas, por el Día de la Mujer.

Debido a esa caída, el cantautor de 70 años permaneció internado en la terapia intensiva del hospital Padilla hasta el sábado 13 de abril, cuando fue trasladado a la Capital para continuar con el tratamiento en la mencionada clínica privada.

En declaraciones a "Pamela a la tarde", Monti generó polémica al hablar de lo ocurrido en Tucumán: "lo que pasó no fue un accidente. Yo sé cómo salió a escena y lamento que nadie lo haya podido atajar". "Es imposible que nadie se haya dado cuenta del estado en que estaba. Imposible", remató.

La mujer se encuentra peleada con la familia de Denis, con quienes mantuvo fuertes cruces. “El mecanismo de negación es su mundo. Dicen que no me conocen, pero yo hablé con ellos. Como negar lo que le pasaba a él. Negar, negar, negar...", comentó Monti ante las cámaras del programa de América.

Monti detalló que le había insistido para que no hiciera el show en nuestra provincia, pero que él no atendió su advertencia.

En el último parte médico, se reveló que Héctor Omar Hoffmann (su verdadero nombre) sigue grave. "Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por un equipo multidisciplinario (neurología, neurocirugía y neuroimágenes). Se encuentra aún con necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con tratamiento con antibióticos de amplio espectro", indicaron.

"Ya tengo clarísimo que al Héctor que yo conocí no lo voy a volver a ver. Sé que el daño cerebral que tiene es enorme y sé que me voy a encontrar con otra persona. Y no va a ser nada fácil", sentenció Verónica tras conocer las últimas novedades.

Comentarios