Qué días se podrá volar desde Tucumán hacia Rosario

Qué días se podrá volar desde Tucumán hacia Rosario

La nueva ruta se estrenará mañana y tendrá dos frecuencias semanales.

FLYBONDI. EL CRONISTA FLYBONDI. EL CRONISTA
23 Abril 2019

Flybondi sumará desde mañana una nueva ruta aérea en la provincia. El nuevo camino será desde Tucumán hacia Rosario, Santa Fe. Esta tarde, desde las 19, el Gobierno Provincial presentará la nueva ruta aérea low-cost vía Flybondi que unirá a la Cuna de la Independencia con la ciudad del Litoral.

Así, por medio de esta nueva ruta aérea low-cost, Tucumán contará con un total de 39.312 butacas disponibles al año a Rosario, que se sumarán a las cerca de 100 mil que ya posee a la Ciudad de Buenos Aires por medio de Flybondi.

La nueva ruta se estrenará el miércoles y tendrá dos frecuencias semanales: los días miércoles y domingos, con partidas desde Tucumán a las 8.45; y desde Rosario a las 11, adquiribles a través de la web de la aerolínea.

Esta inédita presentación del Destino Tucumán se llevará a cabo a las 19 en el Auditorio del Museo Diario La Capital ubicado en calle Sarmiento 763, y estará encabezada por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina. Serán de la partida, además, la secretaria de Turismo de Santa Fe, Gabriela Filippini y su par de la Secretaría de Turismo de Rosario, Héctor De Benedictis.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios