En Adput, se hizo la luz
 la gaceta / fotos de hector peralta la gaceta / fotos de hector peralta
18 Abril 2019

El martes por la noche quedó inaugurado el flamante sistema de iluminación artificial en el complejo de Adput. Son tres canchas las que se beneficiarán de las torres enteramente compuestas por luces led, tras una inversión de $600.000. Estuvo presente el presidente Raúl Navarro, encabezando a toda la comisión directiva. En ese horario, pudo apreciarse lo bien iluminadas que estarán las canchas en donde supieron practicar los jugadores de Atlético en distintas pretemporadas a lo largo de esta década. Los Profesionales, como suele conocerse al predio, está ubicado en San Andrés, en la ruta 9, kilómetro 1281 y ahora podrá ofrecer sus mismas actividades pero con la chance de llevarlas a cabo por la noche. Una gran noticia.

Pella es el último sobreviviente

 la gaceta / fotos de hector peralta la gaceta / fotos de hector peralta

Guido Pella (foto) enfrentará, desde la 6, al italiano Mauro Cecchinato por la tercera ronda del Masters 1.000 de Montecarlo. Diego Schwartzman fue eliminado por el estadounidense Taylor Fritz por 6-4 y 6-2.

Tucumán marca presencia

 la gaceta / fotos de hector peralta la gaceta / fotos de hector peralta

Desde las 20, en Rosario de la Frontera, y hasta el sábado, la actividad del billar será incesante. Tucumán tendrá presencia en el torneo que se hará en la localidad salteña. Miguel “El Toro” Brito (foto) competirá.

Una jornada repleta de duelos apasionantes

Esta tarde se adelantará la fecha 5 de la Copa “Hiper Libertad”, en hockey femenino. Desde las 15.15, (el resto empezará a las 16.30) Universitario recibirá en su casa a Tucumán Rugby Verde, en uno de los duelos más destacados de la jornada en el Clasificatorio “A”. Las “Serpientes” marchan segundas junto a Los Tarcos A y querrán seguir en esa posición, en tanto que el “Verdinegro” está sexto producto de la quita de puntos que sufrió la semana pasada. Justamente el conjunto “Bostero” enfrentará de local a San Martín, en otro partido bien “picante”. Mientras tanto, el puntero del torneo, Natación y Gimnasia, visitará a La Querencia en Alberdi.

El resto de los encuentros será: Jockey Club-Central Córdoba, Tucumán Rugby Negro-Huirapuca y Lawn Tennis-Los Tarcos B.

Por el Clasificatorio “B”, se enfrentarán: Ipef-Tucumán Rugby Blanco, Villa Mitre-Lawn Tennis B, Tafí Viejo-Universitario Gris, Monteros Voley-Jockey Celeste, Atlético-Lince; Natación B-Sitravi TK y San Martín Blanco-Cardenales.

Hubo tres podios en el Nacional Master

 la gaceta / fotos de hector peralta la gaceta / fotos de hector peralta

Los nadadores tucumanos que compitieron en el Nacional Master y Pre Master que se disputó en el Cenard consiguieron tres podios. Paula Correa Masucci fue segunda en los 400 y 800 metros libres y Adrián Reinoso fue tercero en los 50 metros pecho. También compitieron Pablo Villalobo y Pablo Yedlin. En la foto posaron Reinoso, Correa y Villalobo, junto al entrenador Eudoro Santamarina.

Ledesma inicia su camino en Alabama

En Alabama, se pone en marcha el Robert Trent Jones Golf Trail Championship con presencia tucumana. Nelson Ledesma iniciará su recorrido alrededor de las 13. En tanto, en el “Miércoles de Damas”, que se disputa en Alpa Sumaj, se consagró Eugenia Terán; con una tarjeta de 71 golpes superó a Josefina Chavanne.

Comentarios