"Hay índices de inseguridad que están bajando", aseguró el ministro Maley

"Hay índices de inseguridad que están bajando", aseguró el ministro Maley

El funcionario le bajó el tono a la disputa verbal que mantuvo entre ayer y hoy con los legisladores.

17 Abril 2019

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, le bajó el tono a la pelea verbal con los legisladores, y ratificó que el martes expondrá el informe que debía haber presentado ayer. 

"Con los legisladores fue un mal entendido, el martes daremos el informe", sostuvo en diálogo telefónico con LA GACETA Central. "Damos por superadas las diferencias con los legisladores", añadió el funcionario. 

La polémica la había iniciado el propio ministro el martes, al acusar públicamente a parlamentarios de no mostrar interés en los asuntos ligados a la seguridad. Así reaccionó ante la suspensión de una reunión de la Comisión Especial de Seguimiento de la Ley de Emergencia en Seguridad, en la que debía exponer. 

Uno de los legisladores que había replicado a Maley había sido el radical Fernando Valdez. El opositor, esta mañana, aseguró que el ministro alucina y que la inseguridad hace estragos en Tucumán. 

"Al legislador Valdez le tengo respeto, pero no comparto sus opiniones. Hay índices de inseguridad que están bajando", respondió Maley. 

Comentarios