La novia de Sergio Denis tiene prohibido visitarlo en la clínica

La novia de Sergio Denis tiene prohibido visitarlo en la clínica

Verónica Monti asegura que una orden judicial le impide acercarse al músico, que se encuentra internado en Buenos Aires.

16 Abril 2019

Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, intentó visitarlo en el sanatorio Los Arcos, donde el cantante se encuentra internado, y se dio con que pesa una orden judicial que le impide la visita, según contó ella misma en el programa "Confrontados"

Durante el mes que Denis estuvo internado en Tucumán, su novia -o supuesta novia- recorrió los móviles de casi todos los programas de TV hablando de su preocupación por la salud del músico y la relación que mantenían.

La acusaron de "busca cámaras", la apuntaron por no venir a la provincia a visitarlo, le dijeron en la cara, en los mismos móviles, que ella estaba persiguiendo la fama. Ahora, con el cantante internado en una clínica de Buenos Aires, Monti quiso visitarlo y fue rechazada por el personal de seguridad, por una orden expresa.

La restricción se conoció ayer, en vivo, como si fuese un reality show. Monti participó de un móvil en vivo en ese programa de El Nueve y, con una productora del ciclo, intentó acceder al lugar de la internación. A los pocos minutos salió con la novedad de que habría una orden de la Justicia impidiendo la visita.

Hay un impedimento firmado por un juez y la familia para que vea a Sergio. Es cruel.

“En recepción me atendieron muy amablemente y de forma muy clara me comunicaron que hay un impedimento firmado por un juez y la familia para que vea a Sergio. Es cruel”, dijo la novia. También manifestó que negarle la visita era perjudicial para Sergio Denis porque ella, por el afecto que se tienen, podría ser de ayuda para la recuperación.

Tenía ganas de relatarle una poesía que escribimos entre los dos, era lo que pensaba hacer.

“Me parece descabellado por él. ¿Cómo puedo ayudar si no puedo verlo? Yo vine a aportar todo lo que compartimos en estos seis meses para que él esté mejor", dijo ante las cámaras”.  Y agregó: "Tenía ganas de relatarle una poesía que escribimos entre los dos, era lo que pensaba hacer".

Comentarios