Lebbos, sobre la médica que atendió a un motochorro: "es lo que deberíamos hacer todos"

Lebbos, sobre la médica que atendió a un motochorro: "es lo que deberíamos hacer todos"

“El gesto trasciende por el contexto en que vivimos”, comentó el padre de Paulina.

Lebbos rescató la actitud que tuvo la médica. LA GACETA (ARCHIVO) Lebbos rescató la actitud que tuvo la médica. LA GACETA (ARCHIVO)
16 Abril 2019

Alberto Lebbos, uno de los máximos referentes de la Comisión de Familiares de Víctimas de la Impunidad, felicitó a Cecilia Ramos, la médica que auxilió al motochorro que le había robado la cartera en la puerta de su casa de Necochea al 1.000, pero sostuvo que es una actitud que todos deberían tener.

“Felicito a esa doctora por la calidad humana que tiene. Esa actitud demuestra el estado crítico en que está la sociedad actualmente, porque parece un acto extraordinario cuando en realidad es lo que todos deberíamos hacer”, expresó Lebbos.

HERIDO. Uno de los delincuentes fue asistido por Cecilia Ramos, la médica que minutos antes había sido asaltada. HERIDO. Uno de los delincuentes fue asistido por Cecilia Ramos, la médica que minutos antes había sido asaltada.

Además, en declaraciones realizadas a LA GACETA, comentó que "la sociedad está muy violenta, ya nadie dialoga ni intenta arreglar las cosas. Ahora se está llegando a límites alarmantes”.

Asimismo aclaró que este año, al ser electoral, los políticos deberían pensar en reafirmar esto. “En la sociedad ya no hay respeto y se rompe la equidad, el orden. Lo que hizo la médica es algo noble y me pareció correcto su accionar. Incluso creo que las personas deberíamos ayudar a los demás a pesar de no ser médicos”, agregó.

“El gesto trasciende por el contexto en que vivimos. Todo es caótico y violento”, dijo. “Los políticos tienen esa oportunidad de hacer un esfuerzo para que la sociedad sea más pacífica. Hay un quiebre en la provincia y es necesario cambiar”, finalizó.

Comentarios