Un basural que se mantiene eternamente

Un basural que se mantiene eternamente

16 Abril 2019

Un vecino denuncia la existencia de un eterno basural en la intersección de avenida Belgrano y Alberti, al oeste de la ciudad. Cuenta que junto a otros vecinos ya se cansaron de enviar fotos, llamar por teléfono y pedir que limpien el lugar, pero reconoce que hasta ahora fracasaron en sus intentos. Agrega que el contenedor que muestra la imagen estuvo hace un año a mitad de cuadra, pero ahora fue colocado en esa esquina. De cualquier manera, solicitan que la Municipalidad envíe a sus operarios.

Plantas altas no dejan ver los autos

Una lectora envió la imagen superior, mostrando las plantas inmensas y los yuyos que crecen en el pasaje Celedonio Gutiérrez y Honduras, a 50 metros del Corralón Municipal. Cuentan que el tamaño de las plantas impide la visibilidad de los autos que circulan por allí.

Peligroso medidor de energía sin tapa

Un vecino pide que EDET repare el medidor sin tapa y volcado hacia atrás que está en la calle Venezuela al 4.700. El lector pide que se haga la reparación, porque por el lugar circulan niños y pueden sufrir una descarga si tocan el aparato.

Suciedad que deja la campaña

En avenida Aconquija al 1.100, quedó mucha basura en el piso después que por el lugar pasó una cuadrilla colocando afiches políticos. La lectora define como una vergüenza lo que observan todos los días, se queja por la suciedad que dejan al cambiar la propaganda.

Delincuentes queman contenedores

Vecinos del Barrio Soeme están cansados de ver cómo la Municipalidad deja los contenedores de basura a merced de delincuentes, quien reiteradamente los incendian. Cuentan que se cansaron de pedir que los retiren para evitar que se repitan los daños.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios