Messi y Cristiano Ronaldo a los besos: primero en una pared y ahora en una revista

La obra que impactó en el ambiente del fútbol fue llevada a la tapa de la Revista France Football, que insiste con debatir cuál futbolista es mejor.

15 Abr 2019

"¿Eres de Messi o de Ronaldo?", es la pregunta que puede leerse en la prestigiosa revista France Football que decidió hacer portada de su última edición una imagen que revolucionó el mundo del fútbol.

En abril del 2017 el artista Tvboy hizo un grafiti en el centro de la ciudad de Barcelona donde mostraba a Lionel Messi besándose con Cristiano Ronaldo. Y esa misma imagen, a dos años de la intervención, es la que la revista utilizó para meterse de lleno en el debate sobre cuál de los dos futbolistas es mejor.

LA PRIMERA OBRA EN BARCELONA. Messi y Cristiano a los besos. ARCHIVO

El título de la obra es "Amor ciego" y el búlgaro Hristo Stoichkov, el francés Jean-Pierre Papin, el inglés Jamie Carragher, el holandés Arjen Robben, el italiano Marco Tardelli y el alemán Phillip Lahm fueron algunos de los futbolistas más reconocidos en el mundo que aceptaron entrar en el debate y dar a conocer su opinión respecto de Messi y Cristiano.

Comentarios