"La idea es llevar paz a los barrios", dijo Jiménez luego del megaoperativo

"La idea es llevar paz a los barrios", dijo Jiménez luego del megaoperativo

En conferencia de prensa brindaron detalles del procedimiento que se realizó el sábado en dos barrios de esta capital.

15 Abril 2019

"La idea es llevarle tranquilidad a los vecinos", fueron las palabras del Según el ministro fiscal, Edmundo Jiménez, luego de los operativos que se desarrollaron en la madrugada del sábado en los barrios Oeste II y 11 de Entero, que terminaron con la desarticulación de una banda.

Unos 400 efectivos de la Policía estuvieron afectados al procedimiento del barrio Oeste II, con 150 móviles entre vehículos y motocicletas fueron movilizados hacia ese vecindario. Además, alrededor de 200 miembros de Gendarmería Nacional fueron los encargados de realizar las medidas en el barrio 11 de Enero.

"El operativo tiene un efecto directo en la gente que vive en esos barrios, donde los delincuentes que están instalados los tienen atemorizados", expresó Jiménez en una conferencia de prensa que se realizó esta mañana en los Tribunales Penales.

La idea es llevar paz a los barrios, dijo Jiménez luego del megaoperativo

Además, sostuvo que a la gente de los barrios se les "complica vivir en un ámbito donde se mueven los delincuentes de alta peligrosidad". "Tenemos que llevar paz y tranquilidad a los barrios", señaló al analizar como "exitoso al megaoperativo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios