"Estoy seguro que ganaré la intendencia, por eso no hago doble candidatura", dijo Juan Luis Pérez

"Estoy seguro que ganaré la intendencia, por eso no hago doble candidatura", dijo Juan Luis Pérez

El candidato por el frente “Hacemos Tucumán” contó por qué decidió aceptar el ofrecimiento de Alperovich.

15 Abril 2019

El concejal Juan Luis Pérez celebró su designación como candidato a intendente de la capital por el frente Hacemos Tucumán, y confirmó que no hará uso de la doble candidatura.

“Somos un grupo de militantes que venimos trabajando mucho con José Alperovich en capital, fue una decisión consensuada, se decidió con el grupo de que yo represente a los ciudadanos de San Miguel de Tucumán”, expresó.

Y agregó: “nuestro objetivo es darle prioridad a la gente, escucharlos y darles respuesta; a través de lo que ellos nos expresan y lo que nosotros escuchamos sabemos cuáles son las necesidades. Durante muchos años lo venimos haciendo con obras de infraestructuras, proyectos de obras de aguas, cloacas, cordón cuneta, veredas”.

Promete un proyecto amplio contra la inseguridad en un trabajo conjunto con el gobernador porque “es importante que el intendente esté a la par”.

Piensa que fue elegido sobre todos posibles candidatos del frente por el trabajo en conjunto con Alperovich y la lealtad que le tiene. “Yo siempre estuve, estoy y estaré con José Alperovich, él es el mejor gobernador de la historia”, aseveró.

Comentarios