Copa de la Superliga: los equipos de peor ubicación sacaron mejores resultados

Copa de la Superliga: los equipos de peor ubicación sacaron mejores resultados

En general, los equipos que la pasaron mal en la última Superliga festejaron en la primera ronda. La fe sigue intacta.

PARIDAD. En el partido más importante de la primera ronda, San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventaja. PARIDAD. En el partido más importante de la primera ronda, San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventaja.
15 Abril 2019

Los triunfos de Belgrano de Córdoba y San Martín de San Juan fueron los resultados más relevante de los partidos de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga, que se jugaron este fin de semana. La fecha se cerrará hoy con los partidos entre Rosario Central-Aldosivi (21.10) y Patronato-Godoy Cruz (19).

Es que los “Celestes” de Barrio Alberdi y los “Verdinegros” sanjuaninos, que venían de un duro golpe anímico al perder la plaza en la Superliga, sacaron diferencia ante Lanús y Talleres, respectivamente, con miras a las revanchas.

Ayer, se disputaron tres partidos. A primera hora, Banfield, como visitante, derrotó 1-0 a Estudiantes de La Plata con un tanto anotado por Julián Carranza.

En el clásico, San Lorenzo y Huracán igualaron 0-0, en un partido que se disputó en el Nuevo Gasómetro. En el cierre de la jornada, Argentinos se aprovechó del tibio Independiente y lo venció 3-2.

Comentarios