Hockey: San Martín volvió a ganar y es el único puntero

Hockey: San Martín volvió a ganar y es el único puntero

DE FRENTE. Manuel Palacio, de San Martín, y Ricardo Serrano, de “Gymnas”. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio DE FRENTE. Manuel Palacio, de San Martín, y Ricardo Serrano, de “Gymnas”. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
15 Abril 2019

En la tarde del domingo se disputó una nueva jornada de la Copa “Hiper Libertad” en Caballeros. En cancha de Lawn Tennis, San Martín venció como visitante 3 a 1 a Gymnasium por la cuarta y anteúltima fecha. Con este triunfo, el “Santo” es el único puntero del Iniciación “A”, con siete unidades. El primer gol del partido lo marcó Ignacio Cajal a los 16’ del segundo cuarto. A los 37’ del tercer cuarto llegó el empate del “Gymnas”, gracias a un penal de Gastón Gomez. Pero sobre el final de este cuarto, Santiago Serrano volvió a poner en ventaja a San Martín, también de penal. El 3-1 final llegó a dos minutos del cierre a través de Leandro Micieli. En el otro partido disputado ayer, Central Córdoba venció como local 4 a 1 a Monteros Voley, con dos goles de Nicolás Medina, otro de Gerardo Gigena y Joaquín Juarez. En tanto, el gol de la visita lo anotó Alejandro Molina. Huirapuca tuvo fecha libre.

En el Iniciación “B”, los resultados fueron los siguientes: Atlético 5-Lince 3; La Querencia 2-Cardenales 1 y Villa Mitre 1-Tucumán TK 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios