Saldo negativo para los tucumanos en el Regional de Primera

Saldo negativo para los tucumanos en el Regional de Primera

Los tres equipos tucumanos no pudieron festejar afuera.

NO LEVANTA CABEZA. Jockey cayó en su visita a Universitario de Salta y sigue en el último lugar de la tabla de posiciones. foto de pablo ortíz NO LEVANTA CABEZA. Jockey cayó en su visita a Universitario de Salta y sigue en el último lugar de la tabla de posiciones. foto de pablo ortíz
15 Abril 2019

La quinta jornada del Regional “Antonio Gandur” se cerró ayer por la tarde con los tres partidos restantes. Lince, Cardenales y Jockey Club, como visitantes, fueron derrotados.

Los “Grises” llegaban con la moral en alza tras conseguir dos victorias seguidas. Pero se cruzaron con el sorprendente Old Lions, que los derrotó por 27 a 6. De esta manera, los “Viejos Leones” desplazaron de la cuarta posición a Natación y, con el pasar de las fechas, se van erigiendo como posibles candidatos a los playoff.

A Salta viajaron los “Purpurados” y los “Cañeros”. Cardenales, no pudo hilvanar su segunda victoria seguida. A pesar de hacer un muy buen papel frente a Jockey, terminó cayendo por 31 a 26.

En tanto que Jockey tucumano volvió a sumar una nueva derrota (cinco de cinco) y complicó su situación al caer por 37 a 15 frente a la “U”, que de hecho sumó su primera victoria y se despegó así de la última posición que compartía con su rival de turno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios