En qué consisten las medidas del Gobierno nacional para incrementar el consumo

En qué consisten las medidas del Gobierno nacional para incrementar el consumo

El análisis de la economista Regina Martínez Riekes.

12 Abril 2019

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibieron hoy en la Casa Rosada a los cinco gobernadores de Cambiemos para analizar "medidas" que anunciará el presidente Mauricio Macri el próximo miércoles, con el objetivo de "aliviar la presión de la inflación y de la situación económica", informaron fuentes oficiales.

Peña ofreció una rueda de prensa en el Salón de los Pueblos Originarios, donde confirmó que Macri anunciará el miércoles próximo las "medidas", sobre las que no quiso ofrecer mayores precisiones.

"Fue una reunión de trabajo con el equipo de Cambiemos con el que venimos trabajando hace varias semanas en torno a las preocupaciones compartidas del presidente Mauricio Macri y todo el equipo de Cambiemos sobre los desafíos que impone la economía a nuestra sociedad en este momento", sostuvo.

La economista Regina Martínez Riekes estuvo en "LA GACETA Central", el informativo de los mediodías de LG Play, y analizó las medidas que tomaría el Gobierno nacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios