Calles rotas y desorden vehicular frente a una citícola

Calles rotas y desorden vehicular frente a una citícola

12 Abril 2019

Un vecino denuncia que desde hace años existe un cráter de grandes dimensiones en la calle Lavalle al 4.000, frente a las instalaciones de la una firma citrícola. El problema -relata- consiste en que, aunque se cansaron de reclamar a la Municipalidad, nunca realizaron un trabajo de bacheo duradero. El lector agrega que en la esquina de Solano Vera y La Rioja los autos y camionetas se detienen a contramano, violando las normas de tránsito y sin presencia de inspectores municipales para sancionar a los infractores. Y recuerda que en el lugar ya se produjeron accidentes. Todo este panorama, destaca, impide circular con tranquilidad por culpa de las calles rotas y de los vehículos mal estacionados.

RAMAS TIRADAS Y BASURA AMONTONADA AFECTAN eL VECINDARIO

Una vecina cuenta que a la par de su casa, en la calle Diego de Villarroel al 200, hay una vivienda abandonada donde la gente de la zona acostumbra arrojar basura. La lectora advierte que se comunicó innumerables veces con la Municipalidad, pero nunca obtuvo una respuesta favorable: que limpien el lugar. Por ello, insiste con su pedido para que la Municipalidad envíe cuadrillas de obreros a limpiar, porque a esa tarea la vienen realizando los mismos vecinos. Y agrega que, lamentablemente, en el lugar se juntan jóvenes a drogarse y a fumar marihuana, lo que se evidencia por el fuerte olor que sale del inmueble. También cuenta que esos chicos hacen fuego con las ramas, durante las noches, para mitigar el frío.

CAOS VEHICULAR POR UN CORTE DE RUTA

Un conductor se queja por el corte en la ruta 38 que hubo a la altura del río Gastona, dificultando el tránsito en la zona, como ilustra con la foto que envió. Se observa que un colectivo interprovincial maniobra sobre la cinta asfáltica para cambiar de rumbo, retroceder y buscar un camino alternativo para poder llevar a los pasajeros que transporte a destino. “¡Ya no se puede vivir así!”, se queja el lector.

CAMIÓN MUNICIPAL EN CLARA INFRACCIÓN

Un lector envió la foto superior, mostrando las condiciones en que circula por la ciudad un camión de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán: sin paragolpe, sin chapa patente, sin las luces obligatorias, y con una única luz de “stop” encendida. Esto lo registró en calle La Rioja al 300. El vecino se queja porque ni siquiera el personal municipal respeta las normas de tránsito.

SUCIEDAD EN LA VEREDA CERCANA A UN OULET

Una vecina envió la foto superior, mostrando el estado que presenta la vereda de un oulet ubicado en Delfín Gallo y Siria. Aclara que presentó varias iniciativas tendientes a mejor el aspecto que presenta el lugar, pero reconoce que nunca fueron escuchadas y mucho menos puestas en marcha. Cuenta que se trata de la explanada del predio donde funcionó un canal de televisión abierta.

LÍQUIDOS CLOACALES AFLORAN EN SU CASA

Un lector envió la foto superior mostrando el estado que tiene en el jardín de su vivienda, ubicada en el Barrio CGT, manzana C, casa 29, pasaje Periodista Jeger, altura Buenos Aires al 4.100. Afirma que ya no puede vivir en esas condiciones por la presencia de efluentes cloacales dentro de su casa. Los desechos domiciliarios no descargan en la colectora de la calle porque los conductos están obstruidos, afirma.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios