Se rompió la calle y quebró el tren delantero del auto

Se rompió la calle y quebró el tren delantero del auto

09 Abril 2019

Un vecino critica con dureza al municipio de Yerba Buena, porque rompió el tren delantero de su auto al golpearlo con las losas rotas del pavimento de la calle Salta, entre Pedro de Villalba y Los Ceibos. Cuenta que el piso de la calzada se hundió, provocando que se quebraran las losas de hormigón, donde varios de esos bordes sobresalían del piso y que fueron los que terminaron destrozando ruedas y ejes del vehículo.

DESCUBREN ÁRBOLES TALADOS EN UNA SENDA DE LA RESERVA BIOLÓGICA DE LA UNT

Un grupo de senderistas envió la foto superior, que muestra varios árboles talados en medio de una senda por donde transitan los fines de semana. El lugar queda a sólo 10 minutos de la instalaciones de la Escuela de Agricultura de la UNT, en plena Reserva Biológica Parque Sierra San Javier, que controla y administrada la Casa de Estudios. Opinan que los árboles seguramente fueron talados durante el fin de semana, para luego retirar los palos y convertirlos en maderos o para darles otro uso en alguna vivienda.

YUYALES Y BASURA AMONTONADA ACECHAN 
A UN JARDÍN DE LOS CHAÑARITOS

Una lectora denuncia la existencia de basurales, ramas y pastos cortados y escombros diversos tirados en la esquina del jardín Néstor Kirchner, ubicado en el Barrio 250 Viviendas de Los Chañaritos. Advierte que desde los carros tirados por caballos arrojan basuras y pastos, que terminan formando un montículo, donde los yuyos no solo tapan el jardín, sino que favorecen la aparición de roedores y víboras. También cuenta que, por las noches, queda a oscuras esa esquina y también la calle Pérez Palavecino.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios