Hay tres punteros en el Iniciación “A” de caballeros

Hay tres punteros en el Iniciación “A” de caballeros

BOCHA EN JUEGO. Sebastián Molina (“CC”) e Ignacio Cajal (San Martín). foto de @lilurojasfotografia BOCHA EN JUEGO. Sebastián Molina (“CC”) e Ignacio Cajal (San Martín). foto de @lilurojasfotografia
08 Abril 2019

Gymnasium venció 2-1 de visitante a Huirapuca y se sumó a la primera posición de la tabla junto con San Martín y el equipo concepcionense, en la Copa “Hiper Libertad” del Iniciación “A” de Caballeros. Juan Carrizo y Santiago Vargas convirtieron para “Gymnas”. Descontó Tomás Barrientos. A primera hora de ayer, San Martín y Central Córdoba abrieron la tercera fecha, en la cancha del complejo “Natalio Mirkin”. Empataron 2-2. Fue un partido dinámico y de muy buen hockey. El primer gol lo marcó Ezequiel Haro a los 24’; de arrastrada en el córner corto, el defensor puso el 1-0 para San Martín. En el inicio del tercer cuarto, Ignacio Nardolillo tiró al arco y apareció Franco García sobre el segundo palo para desviar la bocha y poner el 2-0. Central Córdoba descontó a los 37’ de penal, con gol de Sebastián Molina y a cinco minutos para el final, su hijo, Mauricio Molina, empató el encuentro y puso sello definitivo al marcador.

Próxima fecha: Gymnasium vs. San Martín; “CC” vs. Monteros Voley. Libre: Huirapuca.

• Resultados registrados en el Clasificatorio “B: Cardenales 4-Lince 3; La Querencia 2-Villa Mitre 1; Atlético 3-Tucumán TK 1.

La palabra de los protagonistas

"Fue un partido lindo, para comenzar bien el domingo. Creo que tuvimos para cerrarlo, pero no lo supimos aprovechar y se nos terminó escapando en la última" expresó el juvenil Nardolillo, una de las figuras del partido.

"Debutar en la Primera de mi club era algo que esperaba hace mucho y por suerte ahora se me está cumpliendo el sueño, así que a seguir para adelante y tratar de ayudar al equipo siempre", agregó.

El jugador Molina (padre) por su parte, autor de uno de los goles de los "Azzurros", dijo: "creo que el resultado es justo. Nosotros nos sentimos muy cómodos en los dos primeros cuartos, a pesar de que ellos encontraron los goles, siempre lo intentamos. En los últimos cuartos si bien tuvieron más posesión de pelota, pudimos llegar a los goles, con uno de contraataque y otro de penal. Así que creo que el empate termina siendo justo".

"Me parece que sería interesante incluir el punto bonus en caballeros también, yo creo que en damas ahora que hay una clasificación es importante porque le da una ventaja, pero para hacerlo más atractivo al torneo de varones, estaría bueno que lo implementen. Nosotros en este caso empatamos los tres partidos, así que hubiera sido bueno sumar un punto extra si se daban las cosas", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios