Policías no respetan la senda para peatones

Policías no respetan la senda para peatones

06 Abril 2019

¿Y la senda peatonal?, se pregunta el conductor del vehículo que registró la imagen que nos envió, mientras esperaba la luz verde del semáforo para seguir avanzando. La pregunta tiene que ver con que, adelante de su vehículo, también esperaban un motociclista con su acompañante y una camioneta de la Policía provincial. El problema es que estos dos últimos estaban parados sobre el también llamado “camino de cebra”, obstaculizando el paso de los transeúntes. ¿Los policías no tienen que respetar las normas de tránsito?, repregunta el lector, sorprendido por la manifiesta infracción del vehículo oficial.

Está destruida la ruta 312 que lleva a Finca Mayo

Un vecino de Finca Mayo envió la foto superior, lamentando el estado actual que tiene la ruta provincial 312. Cuenta que, hasta el momento, ninguna autoridad se presentó para evaluar la situación y resolver si repararán el camino, o si tomarán otra decisión considerando que el recorrido está intransitable. El lector reclama la presencia de los funcionarios y que se hagan cargo del problema. Agrega que pasaron las inundaciones y todo sigue sin cambios. También advierte que ya no quiere circular por el lugar la empresa de transporte interurbano que pasa por Finca Mayo.

Están casi anegados en la calle José Murga al 950

Una lectora concluye que ella y sus vecinos fueron abandonados por la Municipalidad capitalina, por el estado desastroso que tiene la calle José Murga al 950, altura avenida Juan B. Justo al 2.600. Cuenta que se cansaron de solicitar a las autoridades por la falta de mantenimiento de es arteria, donde el agua de lluvia estancada y el barro permanente son lo que tienen como calle por deben transitar, a lo que agregan que muchas veredas están tapadas por yuyales y basura de todo tipo y tamaño. Por ello, insiste con sus pedidos para que la Municipalidad los ayude y empareje la calzada y asee el lugar.

Un inmueble de Las Piedras al 700 parece estar abandonado

¿Se trata de un inmueble abandonado?, pregunta el lector que envió la foto superior. Cuenta que se refiere a la propiedad ubicada en calle Las Piedras 723, que tiene las apariencias de estar abandonado, porque a la suciedad en la vereda se suma que tampoco pueden caminar por allí porque las plantas salen desde adentro del inmueble y los peatones tienen que hacerlas a un lado para poder transitar. Y también menciona que las chapas que cierran el frente de la propiedad algunas abiertas, lo que facilitaría el ingreso de personas desconocidas. Y aclara que adentro del inmueble hay un importante basural.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios