Tucumán Rugby Verde sigue firme y ahora manda en soledad

Tucumán Rugby Verde sigue firme y ahora manda en soledad

IMPARABLE. Tucumán Rugby Verde lidera la tabla con puntaje perfecto (9 puntos). LA GACETA / FOTO DE hector peralta IMPARABLE. Tucumán Rugby Verde lidera la tabla con puntaje perfecto (9 puntos). LA GACETA / FOTO DE hector peralta
03 Abril 2019

Por si quedaba alguna duda de qué tan firme está en su propósito de revalidar el título de 2018, Tucumán Rugby Verde las despejó con otra muy buena actuación ante Lawn Tennis, al que venció 3-0 con goles de Ana Paula Riera, Paula Gutiérrez y Paula Santamarina. El encuentro correspondió a la fecha 6 del Clasificatorio “A”, adelantada para el feriado de ayer, y cuya combinación de resultados dejó al equipo de Yerba Buena como líder en solitario, ya que quienes lo acompañaban en la cima (Natación, Central Córdoba y Universitario) empataron en sus respectivos partidos.

Resultados Clasificatorio “A”: Central Córdoba 0 (3) - Universitario (2) 0; Natación y Gimnasia 1 (2) - Jockey Club (0) 1; Huirapuca 1 (4) - Los Tarcos B (2) 1 y Tucumán Rugby Negro 1 - Los Tarcos A 2 . Clasificatorio “B”: Villa Mitre 4 - Tucumán Tk 3; Atlético 3 - Natación “B” 2 y Monteros Voley 0 - San Martín Blanco 4.

"La verdad que estoy muy entusiasmada con este inicio de campeonato que estamos teniendo y con muchas ganas de jugar. Termina el partido y ya quiero que sea lunes para volver a entrenar, salgo de entrenar y ya quiero que sea sábado para jugar, y así todo el tiempo. Desde el año pasado que venimos con un gran ritmo de juego y en la pretemporada nos fuimos a jugar el Torneo Vendimia en Mendoza, donde enfrentamos a equipos de muy buen nivel y ahí nosotras pudimos agarrar un ritmo y roce diferente. Todo ese trabajo que vinimos haciendo se nota ahora cuando jugamos en Tucumán y lo estamos plasmando dentro de la cancha", expresó Gutiérrez, autora de uno de los goles.

Además, agregó que "en lo personal, estoy muy contenta y emocionada, muy positiva. Todavía no caigo que hice dos goles el partido anterior y uno hoy. Por ahí en 2018 me costaba más y no estaba con tanta confianza. Este año estoy teniendo más minutos en cancha y me estoy soltando más, me siento mucho más cómoda. Además, todo el tiempo hay buenas vibras, dentro y fuera de la cancha; de mis compañeras y de los entrenadores. Estoy muy cómoda y muy contenta, espero que dure mucho y sigamos todas para adelante".

Paula disfruta de jugar al hockey con un plus especial: lo hace con dos grandes amigas. "Compartir cancha con Ana Pau (Riera) y Pauli (Santamarina) es algo muy lindo. Somos las tres Paula y hace mucho tiempo que venimos jugando juntas, en la quinta división, en plantel superior y en el seleccionado, ya tuvimos varios viajes juntas y me encanta. Nos conocemos y nos entendemos muchísimo, y es muy lindo tener a mis amigas más cercanas compartiendo todo conmigo, se lo disfruta mucho más. Ojalá nos toquen muchos más partidos juntas", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios