El retorno de una vieja pérdida de agua en calle San Martín, en Yerba Buena

El retorno de una vieja pérdida de agua en calle San Martín, en Yerba Buena

03 Abril 2019

Una vecina cuenta que volvió la clásica pérdida de agua en calle San Martín, en Yerba Buena, entre General La Madrid y Catamarca. Afirma que el problema viene desde 2018, y hasta el momento nadie se hizo responsable del problema: ni la Municipalidad yerbabuenense ni la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), a pesar de los reiterados reclamos que hicieron, tanto por teléfono como por escrito, distintos vecinos que viven en esa calle. La lectora agrega, en su crítica, que resulta paradójico que varios funcionarios yerbabuenenses circulen a diario por dicha arteria pero que nunca hayan enviado a los operarios a buscar el origen de la pérdida de agua para terminar con el derroche de agua potable.

Contenedores destrozados en avenida Belgrano

Una vecina envió la foto superior mostrando los contenedores de basura instalados en avenida Belgrano y la magnitud de los daños que presentan. Están destrozados -enumera- por el destrato de quienes se dedican al cirujeo, por la falta de mantenimiento y por la nula limpieza. Agrega que el problema se complementa con la falta de desinfección, que es inexistente.

Denuncia que la ruta N° 321, entre Nacomitas y Los Ralos, es instransitable

Desde una camioneta en movimiento, el acompañante del conductor del vehículo envió la foto superior mostrando el “grado de destrucción” de la ruta 321, entre las localidades de Macomitas y Los Ralos. Está intransitable desde hace dos años, sostiene. Le hacen algunas reparaciones tapando los baches, pero duran poco tiempo, describe. Entonces, asegura, el camino queda todo resquebrajado y salpicado de pozos. El agricultor relata, indignado, que circular por ese camino significa tener que arreglar, repetidamente, cubiertas, amortiguadores y tren delantero de los vehículos. Indignado y sarcástico, el lector se pregunta si acaso ha desaparecido la Dirección Provincial de Vialidad.

Falta mucha limpieza en El Cadillal

Un turista expresa su preocupación por la falta de limpieza que observó en la zona de El Cadillal. Cuenta que en los distintos montículos de basura que hay en el paseo conviven ratas, víboras y toda clase de insectos, que son una amenaza constante contra la salud de las personas que allí pasean, además de mostrar un imagen deplorable, mientras avanza la campaña política en otras direcciones.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios