Se hizo fuerte en casa

Se hizo fuerte en casa

Natación tuvo revancha y derrotó por 3 a 1 a San Martín.

APORTÓ UN TANTO. Valentina Contreras, que domina la bocha ante la marca rival, marcó el segundo gol de Natación y Gimnasia. la gaceta / foto de hector peralta APORTÓ UN TANTO. Valentina Contreras, que domina la bocha ante la marca rival, marcó el segundo gol de Natación y Gimnasia. la gaceta / foto de hector peralta
31 Marzo 2019

Se disputó la segunda fecha del Clasificatorio “A” y en el estadio de Natación y Gimnasia se revivió la final de los playoffs del año pasado. En esta ocasión, las “Blancas” pudieron tomarse revancha y derotaron 3 a 1 a San Martín.

Lourdes García, Valentina Contreras y Carla Moyano marcaron los tantos de Natación y Gimnasia; mientras que Micaela Villagarcía descontó para el equipo de Cebil Redondo. “Lo tomamos como una revancha de lo que fue la final del año pasado. Pero al mismo tiempo queríamos jugar y hacer algo nuevo, algo distinto; demostrar lo que podemos lograr jugando como equipo. Teníamos una deuda con nosotras mismas”, aseguró Moyano que pudo anotar su nombre en el marcador final. La mediocampista fue un poco más allá y reveló el gran objetivo que tienen para este torneo. “Queremos salir campeonas, es una deuda, un objetivo, un sueño que tenemos todas. Es a lo que apuntamos y esperemos que la tercera sea la vencida”, concluyó la mediocampista “blanca”.

Los varones

Hoy se juega, desde las 16.30 en Primera, la fecha 2 de la Copa “Hiper Libertad” en Caballeros. En el Iniciación “A”, Central Córdoba recibirá de local a Huirapuca. El conjunto de Concepción querrá tomar revancha de la derrota ante “CC” en semifinales de 2018. El pentacampeón, San Martín, debutará visitando a Monteros Voley. Gymnasium queda libre.

En el Iniciación “B”, Atlético se medirá con Cardenales, en el complejo de Ojo de Agua. El “Decano” viene de ganar 14-1 en su debut a Villa Mitre y para este año tiene entre sus filas a varios ex “Nales”. Además, Lince recibirá en su casa a Villa Mitre y Tucumán TK enfrentará a La Querencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios