Las finalistas de 2018, de nuevo frente a frente

Las finalistas de 2018, de nuevo frente a frente

30 Marzo 2019

Esta tarde desde las 16.30 se disputará la segunda jornada del hockey tucumano en Damas. Por el Clasificatorio “A”, Natación y Gimnasia recibirá en su cancha a San Martín, en un partido que promete y mucho por una cuestión de antecedentes: los dos equipos se volverán a enfrentar luego de la final de los playoffs del año pasado. Ese partido fue victoria 2-1 para el “Santo”. Aunque se trate de una historia y una instancia completamente distintas, las de blanco irán por el desquite. Los árbitros del encuentro serán Verónica Villafañe y Martín Morales.

Además, se enfrentarán: Huirapuca vs. Universitario; Lawn Tennis vs. Jockey Club; Los Tarcos B vs. La Querencia; Tucumán Rugby Verde vs. Los Tarcos A y Central Córdoba vs. Tucumán Rugby Negro.

Por la otra zona, en el Clasificatorio “B”, los partidos serán los siguientes: Jockey Celeste vs. Ipef; San Martín Blanco vs. Atlético; Cardenales vs. Monteros Voley; Sitravi TK vs. Tafí Viejo; Lince vs. Villa Mitre y Tucumán Rugby Blanco vs. Natación y Gimnasia B.

El lunes por la noche, en el adelantado de la fecha, Universitario Gris empató 0-0 con Lawn Tennis B. Las “Serpientes” ganaron 3-2 en los shoot out y sumaron punto bonus.

En el feriado del martes se adelantará la sexta fecha del Clasificatorio “A” y se jugarán los partidos pendientes de la primera fecha en el Clasificatorio “B”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios