Más quejas por la falta de tapas cloacales en la ciudad

Más quejas por la falta de tapas cloacales en la ciudad

Un conductor rompió una de las cubiertas de su auto en la esquina de Alem y 24 de Septiembre.

25 Marzo 2019

Las tapas cloacales pueden convertirse en una trampa para los vehículos que transitan las calles de la ciudad. Algunas están hundidas y otras directamente fueron robadas. Con ese escenario, se volvió cada vez más común que algún conductor se tome la cabeza después de toparse con una. 

En las últimas semanas, los reclamos de lectores se multiplicaron a través del servicio de LA GACETA en Whatsapp y, anoche, un conductor denunció que rompió una cubierta de su auto en el cruce de las avenidas 24 de Septiembre y Alem.

Avenida Sáenz Peña al 100. Avenida Sáenz Peña al 100. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR

Hace dos días, otro lector había compartido una imagen del pozo en avenida Sáenz Peña al 100, entre Crisóstomo Álvarez y San Lorenzo. La ausencia de la tapa de inspección dejó un profundo agujero abierto.

Pasaje Chazarreta y San Miguel Pasaje Chazarreta y San Miguel FOTO ENVIADA POR UN LECTOR

Pero este problema se repite también afuera de las cuatro avenidas. Vecinos del pasaje Chazarreta y San Miguel, en el barrio Almafuerte, denunciaron que una moto cayó en un pozo debido a la ausencia de la tapa. 

Pasaje Chazarreta y San Miguel Pasaje Chazarreta y San Miguel FOTO ENVIADA POR UN LECTOR

Luego de la publicación del reclamo, un grupo de operarios de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) señalizó la zona para evitar nuevos accidentes. 

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios