Una reparación cloacal mal ejecutada provocó un accidente vial

Una reparación cloacal mal ejecutada provocó un accidente vial

Una reparación cloacal mal ejecutada provocó un accidente vial
23 Marzo 2019

Una deficiente reparación de una obra cloacal en Villa Angelina casi causa una tragedia en una esquina de tráfico intenso. Un lector envió la foto de arriba, mostrando el accidente que sufrió un conductor con su camioneta en la esquina de Chacabuco y Melián de Leguisamo, cuando la rueda delantera derecha del vehículo se enterró en un agujero que se abrió en el pavimento, en el lugar donde se habían realizado trabajos. El vecino se pregunta quién se hará cargo de cubrir los gastos que demandará la reparación de la camioneta siniestrada: ¿la Municipalidad o los responsables de la oficina de la SAT en Villa Angelina? Así, critica la falta de gestión de los operarios y profesionales sanitarios, por la demanda en atender las necesidades de los vecinos.

El Cortaderal queda aislado porque calles y caminos no se reparan

La imagen superior fue enviada por un vecino de la localidad de Cortaderal, departamento Leales, a la que definió como una zona olvidada. En su crítica apunta al delegado comunal de Santa Rosa, de quien afirma que en todo su mandato no hizo nada ni desmalezó los terrenos vacíos y abandonados, y mucho menos hizo colocar un poco de ripio en las calles -ni en los caminos de la zona- más dañados por las intensas lluvias. El lector se lamenta por la inacción del Estado en cuanto a las obras públicas viales, por lo que junto a sus vecinos se considera olvidado por las autoridades. Así, define que en gran parte del año se mantienen aislados porque los caminos no se reparan, como la ruta 322.

Una reparación cloacal mal ejecutada provocó un accidente vial

Peligroso agujero en avenida Sáenz Peña al 100

La foto de la izquierda fue tomada por una vecina en avenida Sáenz Peña al 100, entre Crisóstomo Álvarez y San Lorenzo, mostrando que en plena calle hay un pozo de dimensiones importantes por falta de una tapa de inspección. Este agujero constituye un peligro para todos, sostiene la lectora, refiere que esta situación tiene más de año en que falta dicha cubierta, y aclara que hasta ese momento existía una contratapa, pero ahora ya no hay nada: solo un agujero abierto y al aire libre.

Una reparación cloacal mal ejecutada provocó un accidente vial

Lluvia de agua en Corrientes y Laprida

Un vecino propone que a la esquina de Corrientes y Laprida la denominen “Laguna eterna”, porque hace más de cinco años que corre agua y se junta en el lugar. Cuenta que apenas caen dos gotas de lluvia, la esquina se inunda, y que con el paso de autos, motocicletas y camiones se forma una nube de agua que salpica y ensucia todo a su paso, más precisamente sobre Corrientes, pasando Laprida, ochava noreste, donde funcionan una panadería y otros locales comerciales.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios