Aranha y Frontini analizaron la segunda temporada de Monteros Voley en la Liga

Aranha y Frontini analizaron la segunda temporada de Monteros Voley en la Liga

El equipo "naranja" terminó penúltimo y no pudo ingresar a los playoff. Video.

22 Marzo 2019

En su segunda temporada en la Liga A 1, Monteros Voley se quedó con las ganas de ingresar a los playoff, que definirán al campeón argentino. En los estudios de "LA GACETA Central", el noticiero vespertino de LG Play, Thiago Aranha y Lucas Frontini analizaron el desempeño del equipo "naranja".

En su primera experiencia en el voley argentino, el brasileño Aranha se mostró sorprendido por el nivel de la competencia. Además, a sus 37 años, es una voz más que autorizada para reflexionar por qué le costó tanto a los monterizos cerrar los partidos y escalar en las posiciones. "Teníamos un buen plantel, pero no logramos encontrar el equipo en la cancha", resumió el punta.

Con cuatro victorias y 14 derrotas, Monteros Voley terminó noveno en la tabla de posiciones, apenas a un juego de diferencia de River Plate y Ciudad Voley. 

Para Lucas Frontini, que superó una serie de lesiones que le impidieron debutar el año pasado junto a Monteros Voley en la máxima categoría nacional, de todo se aprende. "Este año la Liga fue mucho más competitiva. No se dieron los resultados. Siempre estuvimos muy cerca y eso te deja un aprendizaje. Los jugadores locales nos tenemos que preparar todo el año para llegar bien a la Liga", confesó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios