Organizó una fiesta por su cumple de seis años y ningún amiguito fue

Organizó una fiesta por su cumple de seis años y ningún amiguito fue

Francesca quedó destrozada luego que ningún niño llegara a su festejo.

EL CUMPLE DE FRANCESCA. La niña de seis años festejó sin amigos su cumple. EL CUMPLE DE FRANCESCA. La niña de seis años festejó sin amigos su cumple. DIARIOUNO
20 Marzo 2019

Festejar su cumpleaños es algo que a los niños, sobre todo, les gusta mucho. Jugar con sus amiguitos, correr, bailar y comer durante una tarde, todos juntos, es algo que disfrutan. Eso esperaba hacer Francesca, pero algo salió mal.

La niña de seis años, de Chivilcoy (Buenos Aires), organizó su fiestita e invitó a sus compañeros de primer grado. Sus papás le entregaron a su maestra las tarjetitas y ella las colocó en los cuadernitos de los pequeños. 

"Hicimos muchísimo esfuerzo para poder festejarle el cumple", comentó su mamá, Selena Ferreyra.

Llegó el día ansiado por Francesca quien, desde temprano, estaba lista para recibir a todos. Las horas pasaron y los niños nunca llegaron. "Me dolió que ningún, absolutamente ningún compañerito de la escuela de Fran fuera a su cumple", agregó la mujer, según publicó DiarioUno. 

Indignada y dolida, Ferreyra tomó el desplante colectivo como bullying y decidió hacer pública la noticia. Ante la negativa de su hija de ir a clases, Selena asistió a la dirección Escolar para que la reubiquen en otra institución donde no la discriminen. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios