Destacan el derecho del niño por nacer

Destacan el derecho del niño por nacer

Charlas, conferencias y encuentros con jóvenes en tres ciudades.

20 Marzo 2019

Con motivo de conmemorarse la tercera edición de la Semana de los Derechos del Niño por Nacer se están realizando varias actividades sobre esta temática, organizadas por el Observatorio de la Vida, el Centro de Bioética Tucuman y el legislador Raúl Albarracín, junto con sus técnicos.

Hoy a las 10, en un colegio secundario de Yerba Buena, Javier Walter y Rodrigo Fernández Madero disertarán sobre “Comunicación y promoción de la cultura de la vida”. A las 20.30, en el Círculo Médico del Sur (Padilla 165), de Concepción, hablará el doctor Fernando Secin acerca del “Aborto: un derecho o un negocio”.

Mañana a las 10, en el hall central de la Legislatura (Muñecas 951), Walter, Fernández Madero y Ana Belén Marmora harán una disertación titulada: “Seamos la voz de los que no tienen voz”.

Además, de 9 a 14, en el hall central de la Legislatura, habrá una exposicion de ONG con stands informativos.

A las 15, en el tercer piso de la Legislatura, el doctor Secin reiterará la conferencia de Concepción.

A las 20.30, en el salón Vía Roma (Belgrano 18) de la ciudad de Concepción, Walter, Fernández Madero y Marmora hablarán sobre “Comunicación y promoción de la cultura de la vida”.

El mismo título tiene la conferencia que estos tres dirigentes pronunciarán el viernes a las 10 en el colegio secundario Nuestra Señora de la Consolación (25 de Mayo 451), de Concepción.

A las 15 del viernes, Fernández Madero y Marmora mantendrán una reunión con jóvenes tucumanos en el octavo piso de la Legislatura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios