Falleció Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa

Falleció Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa

El músico tenía 60 años. Su primo confirmó la noticia.

Matus era el único hijo que tenía Mercedes Sosa. Matus era el único hijo que tenía Mercedes Sosa.
15 Marzo 2019

Fabián Matus, el único hijo de la cantante tucumana Mercedes Sosa, falleció durante esta madrugada a los 60 años. Su primo, el tucumano Claudio Sosa, fue quien confirmó esta madrugada la triste noticia a través de su cuenta de Facebook.

Por el momento no se informaron los motivos de la muerte. "Una hoja del árbol se cayó… Duele en el alma… Buen viaje primo querido… Fabián Matus… Que en paz descanses", fue lo que escribió Sosa en la red social.

"Yo fui muy mimado y protegido, a diferencia de la vida mi madre vivió. Nunca voy a poder ser ni cerca de lo que fue ella, porque tuvo que superar cosas que yo nunca debí hacer", había comentado Matus, nacido en Mendoza, durante una entrevista publicada por LA GACETA en 2016.

Matus nació el 20 de diciembre de 1958 y por ser heredero de la pareja entre la vocalista y el compositor Oscar Matus, creció en un ambiente dominado por lo musical y artístico. Trabajó en medios y con diversos artistas, entre ellos su madre hasta la muerte de la intérprete en 2009 y desde entonces presidía la fundación que lleva su nombre.

"No soy tan sólido y fuerte como fue la Mamá, porque todo padre pretende lo mejor para sus hijos, y eso fue muchísimo más de lo que ella recibió. A lo largo de la vida hay situaciones que van debilitando tu materia prima", aseguraba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios