Envión anímico antes de recibir a Boca: "Caco" García fue el mejor jugador de la fecha

Envión anímico antes de recibir a Boca: "Caco" García fue el mejor jugador de la fecha

Por su actuación ante Huracán, el volante de San Martín fue destacado por la Superliga.

FIGURA. Matías García se ganó el corazón de los Santos. FIGURA. Matías García se ganó el corazón de los Santos. ARCHIVO LA GACETA
14 Marzo 2019

En San Martín no piensan otra cosa que mantener la categoría. Para seguir dando pelea debe vencer a Boca el domingo en La Ciudadela, una misión que al menos de antemano no parece sencilla.

En la previa del encuentro por la fecha 23, que arrancará a las 20, entre los nervios de tanta espera, un merecido reconocimiento animó a todo el plantel. Matías García fue reconocido por la Superliga como el mejor mediocampista de la fecha 22, por su gran actuación en el triunfo clave sobre Huracán.

"Caco" se ganó el corazón de los hinchas de San Martín con actuaciones importantes y goles vitales cuando el equipo no muestra su mejor versión. Y esta vez fue reconocido por la competencia en base a los datos oficiales del último partido.

1 gol, 3 remates, 3 quites, 18 pases correctos, 103 toques

El volante de San Martín integró la lista de los MVP de la fecha, entre ellos a Mauro Zárate, el goleador de Boca que se lució ante San Lorenzo y que el domingo estará en Bolívar y Pellegrini.

Sin duda se trata de un gran envión anímico de cara al partido más complicado que le queda al "Santo" en su misión de permanecer en la Primera categoría.

Comentarios